JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Tripadvisor, el dolor de cabeza de los empresarios turísticos

Por Juan Otero, el 16 de septiembre de 2010

imagesAyer pude constatar que las empresas en las que todos podemos colocar nuestros comentarios son el dolor de cabeza de los empresarios. Un comentario negativo, y la pregunta del millón: ¿Qué puedo hacer?. Es que fulanito llama y se lo cambian. Si, claro, ahora mismo… Es que estoy desolada porque no puedo hacer nada…. Si, claro, si puedes hacer muchas cosas. Tripadvisor es quizás como dice Benji Lanyado del periódico The Guardianun pasaporte de pánico de última hora, justo antes de hacer la reserva.

Es evidente que listar 700 comentarios de un hotel, se convierte en una tarea tediosa, pero es necesario separar el bosque de las ramas, y ver lo realmente interesante. Debes olfatear los que te odian al igual que a los aduladores. Esa regla de oro de Tripadvisor de por cada 10 buenos comentarios siempre hay dos malos, es totalmente válida. Mi pregunta es ¿porqué desde las CCAA, Asociaciones, y demás organismos no se ayuda a los empresarios a ejecutar su reputación en la Red?

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License