JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Encontrando lugares para comer

Por Juan Otero, el 4 de junio de 2010

Foursquare-YBC-VancouverUna de las particularidades y diferencias de Asturias, es que no necesitas desviarte de la carretera para comer bien. En Estados Unidos, las Barbacoas, Mcdonald, s y demás cadenas de restaurantes, son el mejor atractivo para comer sin tener la certeza de que si te desvías 10 kilómetros, vas a comer bien. Hay dos tipos de personas que viajan, y con los cuales se identifica mi familia.  A mi mujer, le encanta colocar los restaurantes que podemos encontar y anotarlos en una libreta. A mí, me encanta que mis gadgets me digan en dónde puedo comer, privándome de muchas cosas con tal de comer bien.

A través de foursquare, puedo encontrar muchas recomendaciones de otras personas. Creo que sería realmente importante que todos los restaurantes de mi CCAA tuvieran sus registros en esta aplicación. Independientemente de la cantidad de amigos que puedes encontar, muchas personas saldrán a la carretera y no sabrán en dónde comer, si realmente se come bien, o cuál es el menú más intersesante.

Y esto no es suficiente. Los restaurantes  podrían competir en la comercialización de sus productos  haciendo descuentos especiales o regalando algún menú a quien sea el Major en las vacaciones. Una forma muy fácil de promocionar los establecimientos, conectar a amigos que no sabían ni que estaban en Asturias, y de situarse en la aplicación que duplica a twitter en el mismo periodo de uso. Si te surge la pregunta de qué hacer aquí y ahora mismo, Foursquare tiene la respuesta. Segmentar clientes con Foursquare, será una de las claves de mi investigación en turismo este verano. Es evidente que se pueden falsear algunos datos, pero también puedo lograr un buzz importante de mis clientes.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License