JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Hombres y Mujeres navegan de forma diferente

Por Juan Otero, el 2 de mayo de 2010

men-and-women-symbolsNo es el caso de The Economist que le vendría muy bien a las Villas Asturianas que se dedican a la recolección de setas y a su promoción en determinadas estaciones del año, pero  a través de los mapas del estudio que ha hecho la Universidad Autónoma de México,  saber si el sexo fememino es más hábil que el masculino, está al alcance de un mail en cuanto a la navegación para reservas en turismo se refiere. Cuando tras un viaje largo llegan a mis casas lo clientes, el ritmo cardiaco de los varones es sensiblemente más alto que el de las mujeres, y están menos receptivos a escuchar que ellas. Los hombres pueden hacer la primera incursión para el viaje, pero las mujeres son más meticulosas y recuerdan sus rutas con puntos de referencia(Aún recuerdo en mis casas a una cliente que había hecho un libro sobre Asturias para su viaje, que serviría para cualquier publicación de mi CCAA e incluso mejoraría con creces la percepción de algunas de ellas). El objetivo del hombre, es siempre llegar al destino. El de la mujer, es vincular los puntos importantes a un motivo de recuerdo y disfrute del viaje a ese destino. Fijaros en la certeza del segundo mail y las dudas del primero. Ahhh, y el género masculino interesado en la conexión vía teléfono, mientras que el género femenino quiere que se le conteste vía mail.………..

Mensaje hecho por una persona de género masculino:

Hola Ana, Gracias por contestar tan pronto.

Por lo que veo teneis dos casas (azul y mirador) y los caseros disponibles. No se cual
seria la mejor opcion ya que desconozco la localizacion de las casas pero a mis amigos
y a mi nos gustaria alojarnos lo mas cerca posible los unos de los otros. ¿Las casas son
adosadas o estan en la misma zona/calle?
¿Es mejor si os llamo para ultimar detalles y confirmar la reserva o lo hago direcctamente a traves de vuestra pagina web?
Gracias,
Un saludo,
Jesus

Mensaje hecho por una persona de género femenino:

Hola buenos días:

Soy Beatriz que estuve alojada en su casa mirador con el bono de mundiviator el año pasado. Que tal con las casas tan bonitas que nos enseñaste???
Queríamos probarlas.
Quería saber, que disponibilidad tienes para el último fin de semana de agosto de  la casa Caseros (10 personas) así como, si somos alguno más, que disponibilidad tenemos de coger la de al lado tia elisa (creo que se llama).
Qué precio tiene el fin de semana completo de estas casas. Si no tienes disponibilidad este fin de semana como tienes el mes de septiembre.
Contéstame por email  (estoy trabajando) y si eso ya te llamo yo.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License