JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Segway rural

Por Juan Otero, el 1 de febrero de 2010

segwayHace tiempo que monté en estos aparatitos. Concretamente en Barcelona me recorrí la ciudad dos veces y me lo pasé muy bien. Ahora, una nueva estrategia de conocer y difundir los pueblos, me lleva a sincronizarlo con los podcasts, y ofrecerlo a los clientes como una forma importante de difundir mi región. Ya he tomado contacto con varias empresas y con varios patrocinadores para que además de difundir Asturias, puedan ir escuchando a través de podcast, los lugares interesantes por los que pasan. Estoy seguro de que será revolucionario, y de que nuestros clientes una vez testado, están dispuestos a pagar más por su estancia.

Sigo tratando de posicionar nuestros alojamientos en una percepción más alta, y para ello, necesito además de seguir comunicándolo como he empezado este año, dotarlos de valores añadidos diferentes. Sigo pensando que la tecnología y lo rural pueden estar perfectamente unidos, y se pueden desarrollar interesantes proyectos que potencien estas áreas. Quizás se acabó la ganadería y la agricultura como producto de subsistencia, pero no las ideas de los emprendedores que son las que ponen en funcionamientos cualquier engranaje. Si esto funciona como creo, os diré el país al que será exportado. Mientras tanto y no, sigo pensando en muchas más novedades que te permiten esas 17 horas diarias sin que tengas que ceder el talento a otros…

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License