JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Wifi sin candado y sin nombre raro

Por Juan Otero, el 3 de enero de 2010

screenshotiphoneExiste una imagen clara que poco tiene que ver con el avance de la sociedad y con el marketing. Cuando pasas por muchos negocios, en los que el cliente está absorto en la lectura de lo que su ordenador le ofrece, te encuentras con dos cosas privativas de mejora en un negocio: wifi con candado, y el nombre más raro y poco comercial que le puedas colocar como descripción de la red.

Si te encuentras con varios negocios en una misma plaza, te preguntas porqué al empleado no se le ocurre quitar el candadito, ofrecer la oportunidad de que alguien se acerque a su puerta, y con el mismo nombre comercial, o un WIFI LIBRE, incrementar sus ventas y vender una mejor imagen de su producto.

La gran mayoría de las pymes con negocio a pie de calle, colocan wifi solo para su uso personal, sin saber que muchas de las personas que caminamos por la calle, utilizamos ese recurso como parte de nuestra necesidad diaria. Sería importante que la Dirección General de Comercio, comentara a todos los empresarios lo importante que pueden ser ciertos cambios en su forma de entender Internet, y en su “solidaria” forma de atender a los turistas.

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

De vez en cuando vemos algún coche parado frente a las casas Art Rustic. Los vecinos de las masías próximas a los que no les llega internet de alta velocidad que conocen el servicio, lo agradecen enormemente. Es un claro ejemplo de como el turismo rural participa del desarrollo rural de nuestros municipios. Por supuesto todos nuestros clientes también disfrutan de la navegación libre y gratuita.

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License