JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Redes sociales anónimas

Por Juan Otero, el 23 de agosto de 2009

divanUn estudio experimental llamado EP, ha demostrado en USA  que no todos estamos dispuestos a contar en estas redes, todos los problemas que tenemos. O quizás contamos los menos importantes por no difundir una imagen o una situación personal que haga que los demás cambién su opinión sobre nosotros.  De momento funciona bastante bien, y los psiquiatras están siendo relegados en algunos casos, al contacto entre personas que no se conocen ni lo pretenden en esta red.

No es menos cierto, que muchos de los comentarios que hacemos en las redes sociales no son relevantes. Quizás interesantes para las personas con las que estamos en contacto, pero no para profundizar en otros temas. Está claro que los temas de los que hablan en EP, están relacionados con la personalidad y con los problemas que todos podemos tener en nuestra vida.

Turísticamente, no existe una variación en la capa más básica del comentario, porque bien con intención de hacer daño, bien sin ganas de hacerlo, las actividades lúdicas tienen un pequeño componente de problemas personales. Si bien es cierto, que no todo el mundo se encuentra bien de vacaciones, ni todo el mundo se incorpora al trabajo de forma positiva al mismo, no es menos cierto que algunas personas sufren determinados problemas durante las mismas. ¿Te imaginas poder contarle a alguien lo que te ocurre con tu pareja de vacaciones sin que los demás se enteren?(ojo, hablo de problemas, no seáis pícaros……..).

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License