JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Fitosanitarios online, salida empresarial

Por Juan Otero, el 14 de julio de 2009

bodegonHoy estuve en Astorga, con un gran profesional de este sector, y me decía que muchos de sus clientes eran de CCAA como Madrid. No en vano, yo compro muchos productos de gama profesional para un uso semiprofesional, pero con una garantía muy diferente( mis hormigas no son virtuales, son de carne y hueso). Es lo mismo que Cisco y Lynksys. Si eres doméstico, la segunda. Si eres profesional, la primera. ¿Son lo mismo?. Más menos, pero yo les doy un uso diferente.

Cuando hablaba con él, me decía que sería un buen negocio crear en ese área centro, una tienda de estos productos. Evidentemente, debes estar certificado por tu Comunidad Autónoma, y saber de lo que hablas. Es una interesante salida para las personas del campo, pero evidentemente cualquiera podría de forma online, ofrecer productos que ayuden de forma global a erradicar problemas relacionados con el campo.

Me comentaba que  en su asistencia a Bayer Alemania, se estudiaba una mosca de Galicia, que era la más resistente a ser eliminada. De ahí que todos los que tenemos jardines, tenemos animalitos indeseables de esta índole que a veces se convierten en una auténtica pesadilla, y que como todos los virus, tienden a resistir cada vez más  los productos químicos.

Un región como Asturias, con distribuidores importantes de estos materiales y una fábrica como Dupont fabricando varios productos de este sector, requiere que alguien de salida online a esos productos. ¿te animas?.

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

Hola buenos días, me gustaría obtener información sobre este negocio, tengo conocimientos sobre productos fitosanitarios. Un saludo

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License