JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Mi entrevista a Covadonga Vigil, Directora de la Escuela deTurismo en Asturias

Por Juan Otero, el 6 de junio de 2009

Hoy estuve en la Escuela Universitaria de Turismo en Asturias, y allí conversé con su Directora Covadonga Vigil. Me sorprendieron muy gratamente sus instalaciones, con bastante tecnología, pero lo que más me llamó la atención es la proactividad y visión del futuro turístico analizado por Covadonga. El trabajo en equipo, La Universidad pasa por el alumno( cómo me gusta esto), el plan Bolonia, la actitud emprendedora no solo cuando creas empresa, sino cuando trabajas para otros, turismo.as y muchas cosas más, en una hora.

Es muy interesante que los profesores de Universidad, den a conocer a sus alumnos la red, que la fomenten y que les hagan personas activas en el cambio que pasa por ellos. Emprender en Turismo, tiene mucho que ver con las Universidades, en las que muchas de las tomas de decisiones, pueden inclinarse en uno u otro sentido.  Para ello, es necesario que el profesor en una visión más macro, les haga una proyección rápida de lo que ocurrirá en el presente.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License