JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Mi entrevista a Calo Soto, para Turismo.as

Por Juan Otero, el 9 de mayo de 2009

Hoy me desplacé a Arriondas. Nada nuevo, sino fuera porque voy todos los Sábados a ver a mi madre, pero en este caso sí tenía un interés especial en charlar durante un tiempo con Calo Soto. Calo, que ganó en K-1 el Descenso Internacional del Sella,  fue el  emprendedor que creó la primera empresa  de Descenso en Canoa del Sella, conocida como la Escuela Asturiana de Piraguismo.

Hoy en día, existen muchas empresas en Arriondas y Cangas de Onis que desarrollan un importante  negocio,y que contribuyen a generar una importante proyección turística de nuestra región en el exterior.

Calo, me enseñó durante casi dos horas y media, las instalaciones, sus nuevos proyectos, su visión del futuro turístico, y cómo había visto el Foro Turismo.as, al cual asistió los dos días. Para mí, ha sido un placer hablar con él, compartir muchas cosas, y visionar nuevos proyectos que espero sean un éxito. Debajo, podéis ver el vídeo sobre mi entrevista.

Comentarios Comentar Trackback

2 Comentarios

1

Asturias se está colocando a la cabeza del turismo nacional por sus medidas a favor de un nuevo cliente más cercano a las NNNTT. Magnífica iniciativa la de realizar estas video-entrevistas, Juan. Un abrazo.

2

Dos cracks frente a frente: Calo y Juan, Juan y Calo. Un abrazo a los 2.

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License