JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Send me Home Rural

Por Juan Otero, el 31 de marzo de 2009

sendEstaba pensando que sería interesante hacer un Send me home rural. Siempre que los que lleguen a las casas y yo no hayamos encontrado el objeto, procediendo a su devolución. Para ello, deberían registrar todos los objetos, clasificarlos con la ID correspondiente, o los que más fácilmente se pierden( cd, cámaras, chaquetas, en fin, de todo), para que tras esa identificación, pudiera proceder a devolverlo.

Así tendría menos trabajo. El que los encuentre podría introducir la ID y conocer al propietario.  La duda que me crea el programa, es si realmente cada cliente que llegue a las casas, cogerá el objeto perdido y se molestará en conocer al antiguo propietario. No porque se lo lleve, sino porque es posible que quede en el cajón por tercera visita consecutiva. No sé, es una aplicación que me parece interesante, y me la encontré tras la búsqueda del CD de King Kong, olvidado en uno de los DVDs de las casas. ¿Qué os parece? …. Además, habrá productos que  puedan crear auténticos seguidores para saber que ocurre con ellos…

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License