JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Mi ponencia en León sobre Innovación Turística

Por Juan Otero, el 19 de febrero de 2009

leon_es_mas_011El 24 de Marzo será mi ponencia sobre La diferenciación y la Innovación como estrategia competitiva en León, a la que fuí invitado por el Ayuntamiento de dicha ciudad. En una jornada intensiva en la que durante tres días se debaten proyectos sobre lo que será el futuro de la tecnología y el turismo, compartiré mesa y mantel con Jaime del Catillo, Presidente de Infyde( Empresas Innovadoras de la ciudad de León), con Pedro Jareño, de la empresa Minube, y con Ana González, Profesora Titular de la Universidad de León, entre otros.

Es muy importante que las ciudades desarrollen foros relacionados con el turismo y las nuevas tecnologías, porque eso implica que el acercamiento entre lo que demanda el turista y lo que ofrece el empresario, acorta su distancia y con ello, las posibilidades de que cada uno tenga una percepción diferente sobre la compra de producto.

En breve, detallaré el Foro de Turismo y Tecnología que estoy preparando en Oviedo, que a buen seguró, no pasará desarpecibido por las posibilidades que ofrecerá al sector turístico.

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

Muchas fueron las veces que de forma anónima he leido y aprendido cosas en tu blog Juan y hoy me decido a postearte. Me parece interesantísimo el título de tu ponencia en León y seguro lo será más aún el contenido así que espero ya que no podré estar presente el 24 de marzo en León poder al menos leer o escuchar podcast de tu ponencia.
Un saludo desde el Centro SAT de Cangas del Narcea de un seguidor del rural worker.
FRAN

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License