JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Obama y el turismo

Por Juan Otero, el 5 de noviembre de 2008

Que ha ganado Obama, ya no es noticia. Lo que puede hacer por y para el turismo, si puede ser noticia. No hace mucho que comentó la posibilidad de que muchos anuncios publicitarios deberían tener un ROI importante en relación con su inversión, y que un país con 10 millones de turistas, debería generar muchos más recursos de los que genera( me huele a promoción turística interior, con el consiguiente perjuicio internacional). A nadie se le escapa, que un gobierno como el Americano, no tiene una representación única y visible en el mundo del turismo. Obama, pretende cambiar esa situación, tal como hizo proponiendo un Chief Technology Officer, en la  tecnología, para implantar políticas relacionadas con el mundo social.

Obama, tiene intención de ser muy transparente y de potenciar el turismo más allá de las fonteras británicas. A partir de ahora, hay que tener en cuenta de forma muy importante, el merchandising que una población que hasta ahora no entraba mayoritariamente como comprador de turismo o como canal importante de venta de productos relacionados con el turismo, empiece a alcanzar importantes cotas.

Obama intentará potencia el turismo de interior entre la población de color, algo que debemos empezar a pensar todos los que estamos relacionados con el turismo. Hace tiempo que pensé que la inmigración podría tener en el turismo rural por su buena relación calidad-precio, una opción de futuro. No estaría de más, ver el merchandising de Obama y aplicarlo a una parte de esta población que también viaja.

Comentarios Comentar Trackback

2 Comentarios

1

EEUU sí es un País globalizado y de oportunidades.
Obama hijo de negro de Kenia nacido en Hawai y McCain nacido en Panamá y ex veterano de guerra. En sólo 12 años de carrera politica es el hombre mas poderoso del planeta hoy por hoy.
¿Increíble? Mas increible es saber que vivió hasta los 10 años en Indonesia. Aquí el 86% son musulmanes.
America en sólo 200 años de historia ha hecho lo que nadie ha podido hacer. Esto hay que reconocerlo.
La gente votó en contra de Bush y su carrera armamentista. Los jovenes decidieron todo, recaudaron por telefonia móvil y mensajes de texto la friolera de 216 millones de dólares.
El mundo sigue cambiando a pasos agigantados. Ahora habrá que esperar resultados, pues tiene 4 años de crisis el próximo presidente hubiera cualquiera de los dos.

2

@Angel Si, en América everything is posssible
Saludos
Juan

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License