JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Mi cumpleaños, Twitter y el descuento en las casas

Por Juan Otero, el 1 de noviembre de 2008

El martes es mi cumpleaños, y nada mejor que celebrarlo con todas las personas que me seguíis en Twitter y en otros canales online. El Martes suele ser el día en el que muchas empresas de la gran distribución te hacen un 5% de descuento por comprar. Con ello, se trata de buscar una máxima afluencia de clientes en picos bajos de compra. En mi caso, me parece una idea más relacionada con mi apuesta por el microblogging que mi sentimiento de felicitado, aunque todo es importante.

Para ello, si me felicitas en twitter el martes, tienes un 10% de descuento en nuestros alojamientos. Como twittter es un canal mayorista, que no minorista, es probable quien pueda demostrar a través de varios canales(facebook, youtube, etc) su capacidad para felicitarme, subiré el descuento, que será ese 20% que tienen una buena parte de los mayoristas.

Y no te quiero contar si encima a través de esa felicitación, demuestras originalidad. Quizás pueda invitarte sin más. En fin, una forma de acercarme a todos vosotros.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License