Había ido varias veces, pero no a fondo como hoy. Cuando llegué al cruce en el que te adentras en el Bosque de Peloño, me llevé la sorpresa de que eran muchísimos los coches que allí había, y es que el otoño y el día que nos brindaba Asturias, eran el cóctel adecuado. Desde una pasarela muy bonita, grabé un poco de lo que los Picos de Europa nos ofrecían, una majada que llega a Viego, y vistas que aunque puedes mantener en la retina, me apetecía grabarlas. Allí ví hayedos centenarios y muchísimos acebos. También hablé con ganaderos de la zona interésandome por la lengua azul, y los ataques de los lobos. De tarde, recalé en Cazo(antiguo tramo del Príncipe de Asturias desde Sevares hasta Cazo), merendé en casa de unos amigos, me “leí” un pueblo interesante, y ya entrada la tarde, llegabamos a Antrialgo. Lo importante además de la visita a la naturaleza, fue la desconexión casi total. Para ello, contribuyó mi BB que no tenía cobertura, twitter no existió y no tuve la necesidad de comunicar nada. Ahora, todo ha cambiado, y aquí os dejo el vídeo…
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License
3 Comentarios
precioso lugar.
@Miguel Pues anímate a venir, merece la pena.
saludos
Juan
Estuve de paseo con parte de mi familia, por el bosque de Peloño,
y creo que sinceramente las autoridades, instituciones y otros estamentos debierían marcar la ruta, pues esta falta de señalización y hay poca información del paseo a seguir.
Es un sitio muy bonito. Tengo la sensación de que en Asturias le damos poca importáncia a este tipo de turismo.
Un saludo.