JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Ubiquity de Firefox: los mashups del turista

Por Juan Otero, el 28 de agosto de 2008

Leo en el blog de JD Lasica, sobre la última novedad que lanza la empresa Mozilla, un navegador abierto, genial, y que ya tiene una cuota de mercado en el mundo de los navegadores importante. Es más, según nuestras analitycs, ya superan el 30% de los clientes que nos visitan, algo impensable hace un año. A través de nuestros propios mashups y visto en clave turística, un cliente podría quedar con otra persona en un lugar, y a través de breves comentarios, generar contenidos que llegaran a ser utilizados por las redes sociales, lo que significa que podríamos tener una información rápida del lugar en concreto.

En una sociedad que cada vez utiliza más los comentarios y aportaciones que entre todos podemos hacer para ayudar a otras personas en las búsquedas, y que Mozilla en su código libre permite desarrollar, es importante que se desarrollen aplicaciones que garanticen que cualquier persona pueda remezclar la web, y aportar nuevos datos a sus necesidades.

Como dice Lasica, pronto y no solo los Early adopters, podremos insertar mapas en los correos de los lugares a visitar, traduciremos páginas sobre la marcha, y los datos que queremos ver, los iremos presentando  sobre la marcha. Estos productos nos harán más fáciles las cosas en el mundo turístico.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License