JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Descenso del Sella, una aventura indescriptible

Por Juan Otero, el 20 de agosto de 2008

Hoy, y después de que mi hija me lo pidiera por enésima vez, accedí a bajar el Descenso del Sella en Canoa desde Arriondas. Era la 5ª vez que lo hacía y no tenía muchos secretos, pero siempre hay alguna sorpresa, y ésta fue mayúscula al ver el lugar desde el que la empresa Jaire Aventura, te tiran al agua. La entrada con la canoa después de un descenso rápido, es una sensación irrepetible. El Sella, desde Arriondas a Llovio, unos 15 kms, es un trayecto que ningún turista debe perderse. Los rápidos, la vegetación, los bares del recorrido, y esa fantástica foto en el momento clave, se convierten en un recuerdo retiniano imperecedero.

Recorrimos solo diez kms, o sea, me bajé en la segunda parada de la empresa, y lo hicimos en el tiempo nada despreciable de 2 horas. Podríamos haber seguido hasta LLovio, unos 5 kms más, pero mi hija estaba mojada y se nos había olvidado llevar la ropa y la BLACBKERRY:) en el bidón. Es una experiencia en la naturaleza, de la mano de una las empresas más profesionales de Asturias. Agradezco a Nico su deferencia y el trato que dan a todos los clientes. En fin, el jueves me iré con Tomás de Aves aventura a darme una vuelta a caballo, para terminar mis vacaciones. Bueno, todo menos vacaciones…. Ah, se me olvidaba, podéis ver un poco de nuestro descenso aquí.

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

En la empresa Canoas El Moyau, te dan un picnic típico asturiano para comer. Además por la localización de la empresa, tienes 2 Km. extra de recorrido de río. La experiencia de hacer el descenso del Sella es una experiencia obligatoria para cualquier persona. Esta recomendada para personas mayores de 5 años. Saludos a todos!!!

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License