JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Wivellanes, un proyecto de futuro

Por Juan Otero, el 24 de junio de 2008

imagenasp.gifTodos sabéis que tengo una buena relación con la empresa Fon, y en concreto con algunas personas de la misma. No en vano, varios de los empleados de Fon estuvieron en nuestros alojamientos y pasamos un fin de semana genial. Todos sabéis que mantengo una buena relación con la red de centros Sat de Asturias. No en vano, ellos me ayudaron siempre mucho y yo les correspondo siempre que puedo. Es más son un importante eje de crecimiento Pyme en Asturias.

Ayer, recibía el correo de mi amigo Eusebio Roza, responsable del SAT Llanes, en el cual el comercio de dicha localidad incluía mi link y mi nombre aquí como parte del desarrollo Wifellanes, proyecto en conjunto con la empresa Fon, El ayuntamiento de Llanes, el Principado y el siempre proactivo comercio llanisco, para ofrecer wifi gratis al estilo Chueca, en donde Fon hizo un importante desarrollo.

Agradezco muchísimo que Llanes considere que he podido ayudar, pero lo único que hice fue ponerles en contacto con la empresa que podría llegar a ofrecer internet gratis a todos los turistas y vecinos de Llanes. Nada más me lo comentó Eusebio, les puse en contacto con Alberto Méndez, director general de Fon, y hasta hoy. Si sabía un poco del proyecto, pero no lo seguí al pie de la letra. Es un concejo pionero, muy proactivo y con un Sat realmente eléctrico. No voy a criticar nada Eusebio, porque Llanes, y tu Sat se ponen a la vanguardia de la tecnología y nos ofrecen la posibilidad de que dicho commodity en muchos lugares, pase a ser un utility en la siempre turística villa del Oriente de Asturias.

Ahora solo toca esperar que otros concejos en Asturias vean lo que ocurrió en Llanes como la posibilidad de darnos a los que siempre vamos con gadgets, un motivo más para quedarnos en esos lugares wifeados. Enhorabuena Llanes!!.

Comentarios Comentar Trackback

5 Comentarios

1

Juan, gracias por tus palabras. Como te hemos comentado desde el proyecto te agradecemos tu decisiva colaboración en su nacimiento. Un saludo.

2

No sé muy bien de que hablais,entre otras cosas porque en mi mercado Sat significa Servicio de asistencia técnica (igual en el vuestro también).
Mi mensaje es para felicitar a Juan por ser hoy el día de su Santo.Muchas felicidades y que celebres muchos más.No sólo se han de celebrar las fiestas paganas donde sólo cantan las viejas glorias postmodernillas y amigas del poder.

3

@wivellanes Gracias a vosotros por darle viabilidad a un proyecto que redundará en el beneficio de los turistas y por ende, de Asturias como región. Cualquier cosa ya sabéis en dónde estoy.
@Pepe Gracias por la felicitación. Sat en nuestro argot también significa lo que tú comentas, y la fiesta claro que la celebraré.

Abrazos a ambos

J

4

Hola Juan! yo desde FON, también te agradezco que nos hayas puesto en contacto y que entre todos hayamos hecho posible este bonito proyecto en el municipio de Llanes. Este verano me acercaré por allí para probar el sistema. Esta no me la pierdo. Un abrazo muy fuerte a todos y claro, FELICIDADES por tu santo.
Alberto Méndez
FON España

5

@alberto Pues cuento con la fabada y las sidras el proximo mes.
Juan

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License