JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

SRM, nuestra estrategia empresarial

Por Juan Otero, el 21 de junio de 2008

logo.gifEn los últimos meses, hemos establecido relaciones no solo con clientes. Ese CRM tan importante, lo hemos trasladado a los proveedores y bien podría ser SRM: Supliers Relationship Management.

Nuestra estrategia empresarial no solo se basa en el diseño, en la calidad, en la comercialización, y en la innovación. Esta es la parte de puertas afuera que tiene todo negocio, y que con un adecuado CRM, puede mejorar mucho. Ahora, nuestra preocupación es mantener muy buenas relaciones con nuestros proveedores, o sea SRM. Hoy era Maison Decor, quien visitaba nuestros alojamientos, y ya están invitados otros del sector. Algunos son conocidos porque salen en revistas del gremio, y otros no salen en esas revistas, pero forman parte del decorado de muchas casas en España.

Nuestra intención es hacerlos copartícipes de nuestra experiencia en turismo rural, enseñarles las casas que ellos han vestido y formar un equipo ganador para las revistas del sector. La impresión ha sido muy buena, y no escatimaremos ningún halago para ellos en cada reportaje en los que nuestros alojamientos sean protagonistas. Siempre he mirado hacia dentro antes que hacia afuera, por la dificultad de ver a un cliente sin ver lo que vas a vender. Ahora lo tenemos muy claro, y nuestros proveedores nos ven interesantes. Es la estrategia de ese eje Proveedor-Alojamiento-Cliente, SRM y CRM, en estado puro.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License