JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Saludos desde Abla, Almeria

Por Juan Otero, el 16 de mayo de 2008

En la previa al primer encuentro rural de blogs, y recién llegado, os escribo desde la Posá del Tio Peroles. Abla, una pequeña villa de Almeria, con más de treinta blogs, abandera la innovación y la superación que deberían seguir muchas regiones de España. En un día en el que la Ministra de Letonia, estaba en Abla por temas de desarrollo rural, agradezco muy mucho, la invitación que me ha hecho Paco y el pueblo de Abla para participar mañana en el Evento.

Prometo hablar solo de lo que sé, o sea de nada, vamos quizás de turismo rural. Pero  lo realmente importante es que las tecnologías ayuden a mejorar muchas intenciones que sin ellas se quedarían en eso, una declaración de intenciones. La impresión de mi corta estancia en Abla, es de que la posibilidad de unir puentes no solo la tiene la ingenieria civil, sino, la cantidad de personas que cada día entendemos que Internet es el avance lógico para un mundo global.

Gracias Abulenses por vuestro recibimiento. Felicidades por vuestras inquietudes, y Animo en el desarrollo rural de una villa que a buen seguro, será punto de referencia en España. Así pues, me voy a cenar con JJmerelo, Tiscar Lara, Sonia Blanco, Paco, y más amigos de este lugar tan hospitalario.

Comentarios Comentar Trackback

6 Comentarios

1

¡Qué envidia! Que os aproveche la cena, majos.

2

! Juaaaan !

Qué bien tratas a Abla y su gente… Ya sabes que estás en tu casa.

Paco 🙂

3

Apreciado Juan.

Hace unos minutos he terminado de comer y, en este ratito de “relax relativo” en mi despacho, me he puesto a navegar un poco, indagando en este eterno mundo que es internet. Siempre que tengo un momento investigo y busco para encontrar documentación para alimentar mis ansias de aprender día a día.
Por cierto, me presento. Me llamo Elia. Soy Jefa de Recepción y Reservas, Subdirectora, comercial y RRPP, entre otras cosas, de un hotel de 4 estrellas en Almería. No tengo estudios de Turismo, sin embargo, a pesar de que yo siempre digo que la carrera te da una base, la mejor escuela (decía y dice mi padre, y razón no le falta) es la vida. La experiencia es la base fundamental para el éxito en cualquier trabajo, junto con la predisposición y la ambición personal a llegar a más. Y si añadimos que tu trabajo es parte de tus pasiones, como es mi caso (al menos hasta ahora), pues ya no cabe lugar a dudas que el camino es el correcto…
Pues bien, a lo que iba. He encontrado por casualidad tu página y he estado usmeando un poco por encima, motivo por el cual me he decidido a escribirte. Cosa que no suelo hacer… Me ha gustado. Sencillamente quería hacértelo saber, cómo hacerte saber también que espero me siga gustando tanto o más al investigar más profundamente en ella.

Me despido con un cordial saludo, esperando poder manter una buena relación internauta de compañeros del ramo.

Hasta pronto.

Elia

4

Hola Elia, ya recuperándome del Ablamaratón, gracias por escribir en el blog, y cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estoy.

abrazos
J

5

Sin duda alguna esto de los blogs constituye un nuevo mundo fascinante. Todavía recuerdo el dia que siendo dinamizador guadalinfo en Fiñana se acercó hasta allí Paco XXI para proponerme algun trabajillo. Yo soy de Guadix (Granada) pero él me despertó ese gusanillo de las nuevas tecnologías que poco a poco se está acrecentando. Ayer sábado realmente lo pasé muy bien en Abla con todos vosotros; lo que podemos llegar a transmitir con un blog. Es realmente fascinante. Enhorabuena a todos vosotros que siendo pioneros en este arte estais sentando las bases de todo este nuevo y espectacular lío de las TICs.
Un saludo

6

Buenos Saludos desde Abla, Almeria. Los comoarto en esa maravillosa tierra.

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License