JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Seguridad en los alojamientos: asignatura pendiente

Por Juan Otero, el 27 de abril de 2008

260x165_seguridad_b.jpgHoy me pasó un caso que a no ser de la agilidad que tuvimos, una de las casas se hubiera inundado un poco. Uno de los mangitos del agua caliente, perdía y lo había arreglado yo hacía no más de un mes. Hoy seguía perdiendo y me dispuse a arreglarlo. Con una llave inglesa lo apreté, pero al estar su zapata gastada, se rompió y el agua hirviendo salía con una fuerza impresionante. Calderos, calderos, mojaduras y más mojaduras, mientras al no encontrar la llave para abrir el registro, un golpe de martillo rompió el cristal, cerramos la llave y la situación terminó ahí.

Lo que me pregunto, no es como no dimos con la llave  para abrir el registro, que tenemos ciento y la madre, sino porqué un registro del agua tiene que estar cerrado con llave. A veces, estas cosas que no se hacen pensando en una emergencia, deberían ser más tenidas en cuenta, porque siempre hay un momento en el que algo falla, y no siempre estás al lado del fallo.  De ahí que extintores, llaves del agua, cables aislados y muchos otros “pequeños” detalles, deberían ser tenidos en cuenta para evitar que sucedan situaciones desagradables. Son experiencias de las que se sacan siempre importantes conclusiones, no solo del ámbito comercial se aprende.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License