JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Travelling Geeks somos todos

Por Juan Otero, el 20 de abril de 2008

travgeekslogo.jpgBrillante iniciativa del Gobierno de Israel, el cual otorga a varios bloguers, entre ellos Robert de Social Media a quien sigo a menudo, la posibilidad de narrar en directo la realidad de dicha región. Esto pone de manifiesto el interés generalizado de lo que los blogs y sus responsables pueden aportar a la realidad diaria. Dentro de ese nanobloging diario, se podrán actualizar vía Rss, vía Fliclkr, vía You tube, o Twitter, lo que implica que lo que hacemos a diario empieza a ser muy relevante para muchas personas.

La palabra Geek, empieza a ser común para muchas personas, y no oculta nada raro. En este caso, el nombre que le han dado a la web, creo que es más un elemento diferenciador con los medios tradicionales que una palabra rara. Los blogs empiezan a ser interesantes para todo el mundo, y lo que se pueda aportar en viajes a determinadas regiones, excede mucho más allá de lo que la prensa tradicional puede ofrecer. Además, esa realidad contada en directo por varias personas sin dependencia, empieza a ser mucho más verosimil.

Esperemos que muchos Blogguers empiecen a viajar por la geografía Española, aportando su visión personal y soluciones a muchos problemas. Quizás sea uno de los recursos viajeros de los próximos años, amén de la cantidad de cosas que nos pueden aportar.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License