JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Rural value, entre las 250 franquicias más interesantes

Por Juan Otero, el 28 de marzo de 2008

em127.gifEso es lo que dice una de las revistas líderes del sector, o sea, la revista Emprendedores. En el especial de este mes de Abril, nuestra franquicia Ruralvalue, figura entre las mejores oportunidades de inversión en nuestro país. Reconozco que me hace sentirme muy contento, que un proyecto que aún esta siendo matizado en muchas de sus áreas, sea visto por esta revista como uno de los ejes de crecimiento de la franquicia. Esperamos que este ilusionante proyecto que empezamos hace unos meses, siga encontrando tanto interés en nuestra sociedad.

Cuando creamos la franquicia, nos dimos cuenta de la inexistencia de dicha posibilidad en el mercado, y el interés de muchas personas de participar en un proyecto como este. Esperamos responder a dichas espectativas en los próximos meses, lo que haría de nuestra CCAA, un lugar privilegiado en todo el mundo como lugar de partida del proyecto.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License