JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Restyling en Turismo Rural

Por Juan Otero, el 25 de febrero de 2008

restauracion02.jpgHoy, jornada de Braimstorming. En la oficina de Miguel y de Valentín, nos juntamos todos( bueno faltaron Pedro Vila y Jorge Ramos) para rediseñar nuestras empresas de turismo rural en los próximos años. Fue una reunión muy interesante y productiva, en donde el Restyling será una parte importante de nuestras marcas. Ruralvalue abanderará en ese rediseño tanto a Campon de Antrialgo como a la nueva web, a la que ya hemos encontrado dominio, a la espera de que Pedro haga todas las gestiones. Será un cambio importante, en donde logos, estructuras, diseños, fotos, y todo lo que compone una web, incluidas novedades en el marketing online, estará coordinado por Valentín. Evidentemente, para darle vida a este nuevo producto, Pedro Vila, quien montará esa arquitectura, será quien otorge carta de naturaleza al producto.

Sabíamos que teníamos que hacer cambios. Sabíamos que el turismo rural evoluciona no solo en la forma de comercialización, sino también en la forma de percibir el producto por los clientes. Ya no es posible diseñar páginas web sin un criterio global, sin pensar que los clientes ven tus marcas y tus productos, como una parte importantísima de su click diario. Ya no es posible hacer buenas ubicaciones sin productos atractivos a la vista del internauta. El turismo rural requiere una dedicación de fondo y forma, de contenido y continente. El cliente aprecia desde el primer momento, el interés profesional de quien luego le espera a la llegada a su alojamiento. Es un craxo error no dedicar tiempo y recursos a la imagen que una empresa de turismo rural debe tener en Internet.

Cuando me hablaron de Restyling me dije: pero ¿qué se puede hacer en las marcas que tenemos?. Hoy me doy cuenta de que el cambio será muy importante para nuestro futuro, y los clientes no solo podrán apreciar nuestras excelentes ubicaciones, sino que verán la sintonía de las mismas en nuestro desarrollo online.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License