JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Click o retorno de la inversión

Por Juan Otero, el 13 de febrero de 2008

1-31-08-jelly_click.jpgVía  Tech Crunch, llego a este interesante artículo. Después del estudio de las conocidas Starcom, Comscore, y Tacoda, la cuestión son los clicks o la inversión. Muchos clicks en el target 25-44 pero poca pasta. Se puede decir que la navegación en esas edades es muy alta y el retorno de los clicks es en una buena parte insuficiente. Esto, dará a los anunciantes, el pulso de en qué segmento tienen que invertir según target, porque de nada vale que tu web sea muy visitada, sino lo traduces en ingresos.

Es muy importante para tu sector, conocer las personas que te visitan, de qué edad son  y a qué horas lo hacen, porque no es lo mismo comprar turismo en el trabajo, motivado por el deseo de irte de vacaciones, y en un ámbito profesional,  a visitar webs de turismo un fin de semana, para ver cuándo podemos marcharnos dos días.

Evidentemente y como dice el artículo, ventas y marca, son los pivotes de tu empresa de turismo, sea de la categoria rural o no. Al final, si tu marca crece, tu eres más reconocido, algo que influye en las ventas. ¿No crees?.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License