JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Anunciar turismo en los Grandes Almacenes

Por Juan Otero, el 9 de enero de 2008

0108WB2.jpgLeyendo este artículo de The Economist, bien podría ser un adelanto de lo que las empresas turísticas pueden hacer en los próximos años. Para los grandes almacenes, una fuente más de ingresos publicitarios. Para las empresas de turismo, un escaparate importante donde exponer sus productos que tiene mucho de futuro, y donde las empresas como Procter o Unilever ya han incrementado en un 2% su facturación.

Anuncios y Entretenimiento. Tiempo y Cocina: de media un minuto por cliente y visita, y si la tienda está llena, se sube el volumen para captar la atención. ¿Estará ahí el Turismo?. No me puedo imaginar la cantidad de posibilidades que podría otorgarnos en la compra, una pantalla interactiva de este tipo, en la cual puediésemos leer ofertas que podríamos trasladar a nuestros dispositivos móviles al momento, cerrando la compra del producto anunciado a la vez que paseas con tu carrito de la compra. Carrefour empieza a hacer los primeros experimentos, como world,s second-largest retailer.

Comentarios Comentar Trackback

2 Comentarios

1

Veo que no pierdes las buenas costumbres, aunque lo hagas a horas donde Morfeo ya haya cerrado el chiringito por exceso de horario. Me gustaria hacerte una propuesta ¿ Y si promocionamos y vendemos Turismo Rural en las gasolineras de Asturias ?. No debemos de olvidar que son siempre un punto de referencia informativa para desconocedores del terreno.
Pa la cama que ya pasaron los telerines.

2

Una muy buena idea, dependiendo de territorios, y que vender en cada una. Lo hablamos

J

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License