JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Lions, a la tercera va la vencida

Por Juan Otero, el 8 de noviembre de 2007

A5CA093C-1CD3-4EF4-9A50-68F5F90B9CCB.gifEsta era para mí, el teclas como me llama un miembro de Lions, la tercera reunión de esta solidaria ONG. Esta era para mí la tercera posibilidad de empezar a poner la siguiente velocidad a este interesantísimo proyecto. Esta era para mí la oportunidad de colaborar con los Lions de Gijón, tutores de nuestro proyecto hasta la fecha. Y digo hasta la fecha porque hoy existe quorum suficiente para formar el Club de Leones de Oviedo y con ello la iniciación de toda la actividad para que Chicago nos de luz verde.

Esta luz verde, viene conectada por lo que Luis Fernández y su equipo han querido apoyar al club. Esta luz verde viene porque personas como David, Silvana, Ramón, Andrés, Pepe, Jose Luis, y un largo etc, han querido que fuera así, y no roja, lo que haría saltar las alarmas. Una alarma no salta, sin el entramado por el que circulan todos sus vasos comunicantes, lo hace de forma coherente. En este caso, la alarma no ha llegado ni a encerse. Es más, no ha llegado ni a alarma.

Me lo he pasado muy bien en esta cena, y el proyecto es dar a conocer la actividad de los Lions en Oviedo, con el apoyo de Gijón y a su vez hacer un buzz mk capaz de llegar a las provincias limítrofes, tales como Santander, León o Valladolid. El proyecto de esta Ong, no es otro que el que reza en su lema” nosotros servimos”. Al final todos servimos a una causa. Nos guste o no, todos estamos interesados en colaborar en algo que nos haga sentirnos mejor. En este caso, mi obligación es hacer que este club que ahora se funda en Oviedo, consiga oportunidades para las personas más desprotegidas, ya que la caridad bien entendida empieza por uno mismo.

En fin, a estas horas tan intempestivas, y de una forma personal, quería antes de irme a dormir trasladar mi sensibilidad hacia esta buena causa, monitorizada por Gijón y en la que tenemos la obligación moral de conseguir que en Asturias se logren objetivos para los que menos posibilidades tienen. Hoy, y con la presencia de Gobernador, Vicegobernador y presidente de Lions de País Vasco, hemos vivido un interesante encuentro, en el que la amistad posibilita la realización de objetivos comunes.  Espero que en los próximos meses, nuestro club sea punto de referencia en cuanto a proactividad se refiere.

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

Buenos días Juan, vaya por delante mi felicitación por tener la suficente voluntad y ganas de escribir todos los días en tu blog a pesar de las horas en las que lo haces. Como comentamos en su día, sigo caminando en la Cruzada de convencer a las personas sobre la idoneidad de dar un paso serio adelante en un futuro Energético Sostenible. Un día de estos espero pasar por Entrialgo para mantener un intercambio de impresiones sobre una idea que me ronda en la cabeza.

Saludos.

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License