JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Andanza, en busca del mobile Marketing

Por Juan Otero, el 7 de noviembre de 2007

img_home.pngAyer me daba de alta y rellenaba mis datos en Andanza. Mi blog podéis seguirlo a partir de ahora en esta interesante aplicación vía MK mobile. Ahora intentaremos que todas nuestras webs sean visibles al estandar RSS para poder ser visualizadas rápidamente en cualquier dispositivo. Así pues, compartir información y usarla, será uno de los ejes importantes de nuestros desarrolllos web futuros.

En el futuro, el marketing a través del mobile, y centrado en algunos aspectos concretos, será un canal muy importante para llegar a un target determinado de la sociedad que son los que deciden la compra de este producto llamado turismo. La inversión publicitaria a través del móvil está aumentando, y las empresas de publicidad ya ven a esta variable del marketing como un lugar donde obtener buenos réditos.

Todo irá en función del tratamiento del cliente y lo que se haga en ese sentido. Lo que está claro es que los empresarios de turismo, debemos empezar a posicionarnos en este ámbito para dar cumplidas soluciones a un proyecto muy interesante y con gran recorrido.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License