JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Un día muy tecnológico

Por Juan Otero, el 12 de julio de 2007

mediasur_logo_proyecto.gifVisual Travel.jpgPues eso, 12 menos 7 minutos, y después de un día muy tecnológico, me dedico a valorar lo que he aprendido a lo largo del día. Mi visita a Visualtravel(por cierto Carlos, no me enviaste la foto que sacamos) me hizo tomar conciencia de dos cosas: primero, el avance del vídeo en nuestras vidas, y segundo, lo que lo utilizaremos en el futuro en el móvil, aunque cada vez que hablo con expertos en este sector, coincidimos en lo mismo: las pantallas del móvil son una limitación.

Después de hablar largo y tendido sobre la operatividad del Bluetooth en temas de marketing viral, de las posibilidades que ofrece el teléfono móvil para un target de producto que use 3G, y las videoguías en este segmento de producto, creo que sigo sin entender como voy a perfilar mis prioridades. Cada vez que hablo con un tecnólogo, tengo más dudas. En fin, es el círculo vicioso de aprendo, quiero aprender, aprendo , quiero aprender. Jo, que estress.

Como no tenía bastante con esto, me acerqué a ver a David, de Mediasur Networks, empresa que hace un año nos lleva los temas TIC. Empezamos subiendo el vídeo de nuestros alojamientos a You Tube, seguimos hablando de posicionamiento natural, continuamos con un programa de hoteles para nuestra franquicia, para terminar hablando de la nueva página web de nuestros nuevos alojamientos y un programa de gestíon de los mismos. Por el medio, vimos muchas cosas, desde competencia, análisis de lo que mi blog aporta al posicionamiento de nuestros alojamientos, como suministrador de contenidos, y un largo etc.

Ha sido un día muy interesante, de los que no desearías que acabasen nunca. Siempre que estoy con personas doctas en tecnología siento el vacío del artista al acabar la gira, cuando se acaba el día. Es como si desearas estar escuchando sus conocimientos contínuamente. Que duda cabe, que por suerte, tengo muchos amigos en el mundo de las TIC, y siempre tendré un día para sentir que la gira no se acaba. Y es que, al ritmo que voy, la tecnología es mi modus vivendi.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License