JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Google Maps y la opinión de los viajeros

Por Juan Otero, el 23 de junio de 2007

Leo via  Toprural, que ya se pueden colocar opiniones en google maps en los alojamientos que estén allí ubicados, además de otros negocios. Es una buena noticia, aunque en el tema de las opiniones y como infuyente catalizador de un negocio tanto negativa como positivamente, debo ser escéptico y  debo reconocer que siempre  he entendido  de forma positiva el interés que de forma autónoma tiene un cliente en valorar un alojamiento rural, pero sin que se convierta en el mejor lugar de la tierra, gracias a sus amigos, que flaco favor estarían haciendo a su amigo-empresario rural, al llegar los clientes no amigos al alojamiento.

Google deberá velar porque este interesante instrumento no se convierta en una verborrea contínua al hilo de : me encantó, pepito y pepita son los mejores, lo nunca visto hasta el momento, y un largo etc, que no son un buen consejero de venta. Y no lo son, porque la mayoría de los que usamos mucho Internet para ver y reservar turismo, conocemos muy bien el tema opinión y lo que puede dar de si.

De ahí que me alegro por un lado, y reconozco por otro que puede no ser un proceso nítido, claro y aprovechable en un fururo en el que todos los propietarios de Alojamientos Rurales, quieran colocar su “Tal Majhal”.

 

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License