JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Prnoticias nos brinda un artículo interesante sobre El Boca a Boca en la Red

Por Juan Otero, el 12 de junio de 2007

logo1.gifLeyendo esta noticia en prnoticias, te das cuenta de las probabilidades que existen en el mundo online en relación a las redes sociales. Una vez más, la influencia del entorno vuelve a ser decisivo. Además, como se explica en el artículo el efecto viral que tienen los comentarios en la red, pueden llegar a potenciar una marca, o incluso destruirla. También se avanza hacia la publicidad en los blogs, lo que convertiría a la marca en un ente vivo.

Ante todo el maremagnum que puede suponer la blogosfera como catalizadora de la rentabilidad de marcas, Microsoft ha creado una guia para anunciantes. En dicha guía se pone de manifiesto, como comentaba estos días, la posibilidad de conocer la cocina de tus clientes, o sea, todo lo que rodea el proceso decisorio de compra. Ahora, los imputs los recibe la marca a través de los consumidores, que son los que decidirán como tiene que ser en el futuro.

Interesante artículo el de Prnoticias.

    Technorati Tags: , , , , ,

    Comentarios Comentar Trackback

    Deja tu comentario

     

     

     


     

    PREVISUALIZACIÓN DEL COMENTARIO

    Juan Otero


    Mi Identidad 2.0

    • Flickr
    • YouTube
    • Twitter
    • Technorati
    • LinkedIN
    • Facebook
    • Dopplr
    • Delicious
    • Xing
    • Netvibes
    • Friendfeed
    • LastFM
    • Tumblr
    • identi.ca
    • Diigo
    • Pownce
    • Clipmarks
    • blip.tv
    • My status

    Turismoas en LinkedIn
    cargando...
    Sígueme en http://twitter.com

    Mis Fotos

    Empresas fundadas

    Turismoas RuralValue

    Empresas participadas

    Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
    Juan Otero Rionda on Facebook
     

    Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

    Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

     

    Creative Commons License

    JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License