JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Jose Luis Pantaleón y su familia, un pintor de alturas

Por Juan Otero, el 30 de mayo de 2007

Ayer de noche me encontré de nuevo con Jose Luis Pantaleón, su mujer Julia y unos amigos. Jose Luis es uno de los mejores pintores de la actualidad. No en vano, pintó la Estación de Autobuses de Oviedo, y es retratista de SM Rey Juan Carlos , entre otras muchas de sus obras. Como no quería salir en la foto, lo grabé en video, y va en la secuencia después de Juan Guinea(de Blanco), nuestro asesor financiero. Su mujer Julia aparece abrazada a otra amiga. Es una persona muy discreta y poco amigo de los flash, pero yo estaba por allí y como es muy amigo de mi cuñado, aproveché la coyuntura. Espero seguir viéndolos porque son geniales, y el más genio que nadie. La humildad le invade, pero los que le conocemos, sabemos que es un genio en toda la amplitud de la palabra. Va por ti este video, maestro.

Comentarios Comentar Trackback

2 Comentarios

1

Estimado Juan Otero : En la medida de lo posible me gustaria de corazon , me pudiera contactar con el Mtro. Jose Luis Pantaleón , ya que al parecer somo pariente quizas muy lejanos , pero el contacto con otros paises y que ahi exista un rama de familia se me hace extraordinario, la sangre no ve fronteras . De corazon Gracias .

su amigo en Acapulco , Guerrero , Mexico

JOSE ANTONIO PANTALEON VALLE

2

Sr. Otero, grabé se escribe con “B”

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License