Hoy 17 de Mayo, es el día de Internet. Nació en el 2005 en Túnez, cuando la Sdad. de la Información se lo propone a la ONU. Su objetivo: mejorar la vida de los pueblos. En lo que a nuestra interpretación de este día nos toca, me gustaría tener las siguientes consideraciones:
1: Nunca entendí este día hasta que emecé a bloggear, a utilizar el código libre, y a leer la blogosfera, sobre todo a los que escriben de este mundillo.
2: Nunca pensé que podría cambiar tantas cosas en la comercialización de un producto como el sector de Turismo Rural, hasta que me dí la mano con Internet, y empecé a investigar constantemente.
3: Nunca pensé que Internet llegaría a colapsarse y habría que buscar nuevas vías. Para eso empecé a estudiar la Web 2.0.
4: Nunca pensé que Internet podría cambiar mi filosofia de la vida, mi forma de pensar y mi forma de ejecutar las tareas.
5: Nunca pensé que los SAT de Asturias eran tan importantes, hasta que no me metí de lleno en su cocina.
6:Nunca pensé que podría llegar a tener un socio tecnológico como Mediasur Networks
7:Nunca pensé que Internet sería una fuente tan inagotable de mis nuevas visiones sobre este sector, que ahora lo veo algo muy normal.
Siempre pensé que con Internet habría muchas más cosas, pero soy incapaz de cuantificarlas. Solo espero que todas esas cosas me hagan combinar mi teclado, mi ratón y mi pantalla con mi familia, algo que espero, nunca cambiará Internet.
Por lo demás, hoy si siento este día como propio, quizás porque estoy enfermo de tecnología, y demando más novedades. Es una enfermedad crónica, que solo remite con un tratamiento tecnológico y de comunicación correcto.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License