JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Aviación, la clave del Turismo

Por Juan Otero, el 26 de abril de 2015

La aviación tiene una implicación clave en el desarrollo del Turismo. En los I premios Internacionales de la Aviación llevados a cabo por la academia más prestigiosa de España y situada en Oviedo, Air Hostess, ofrecí mi experiencia y mi opinión en este sector. Es clave el análisis de varias áreas del sector aviación para que los destinos tengan una dimesión correcta. Ni un aeropuerto es un destino, el comportamiento del  e-shopper, la diferencia entre centro de transporte y turístico y muchas más opiniones en la presentación a continuación. Agradezco la opinión de Pablo Caspers y Alvaro Middelman, ambos ex-airberlin.

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

En estos momentos de tanta incertidumbre y recelos apostemos por la Amistad

http://improntacomunicacion.com/en-estos-momentos-de-tanta-incertidumbre-y-recelos-apostemos-por-la-amistad/

Un mensaje de Amistad con dos ejemplos de Amistad:

Escrito por el periodista Jorge Ramos

Existen demasiados muros de miedo. Durante miles de años hemos construido murallas. ¿Estamos contentos con el momento de la historia al que hemos llegado? ¿No? Pues si queremos resultados distintos debemos realizar acciones diferentes. Probemos ahora con los puentes, ¡construyamos puentes que nos unan a todos los Seres Humanos, me gusta desmontar muros y construir puentes.

Un ejemplo de Amistad:

El soldado regresó del campo de batalla y al entrar en la trinchera le dijo al capitán que su Amigo no había regresado, que pensaba podría estar herido y que pedía permiso para salir a buscarlo. El capitán dijo: “Imposible, ya he perdido un hombre no quiero perder a dos, si usted sale también le matarán….” A pesar de todo, el soldado, desobedeciendo la orden salió y al cabo de unos minutos regresó a la trinchera con su amigo sobre los hombros pero al saltar a la trinchera sonó un disparo y el soldado cayó al suelo herido de muerte. El capitán dijo, muy indignado, “ha visto, ahora he perdido dos hombres. ¿Cree usted que ha merecido la pena? Y el soldado, moribundo, sonrió, le miró a los ojos a su capitán y afirmó: “Sí, mi capitán, ha merecido la pena, porque cuando llegué a donde mi Amigo yacía en el suelo, él me miró, sonrió y dijo, “Hola, Amigo, te estaba esperando, sabía que vendrías a buscarme….”

Otro ejemplo de Amistad:

Dos amigos iban caminando por la playa, de repente, uno de ellos golpeó al otro en el rostro. El que recibió el golpe, agachó la cabeza, se sentó en la playa y escribió con el dedo sobre la húmeda arena:”Hoy, mi mejor Amigo me ha pegado”. Los dos siguieron caminando y se metieron en el agua, el que había sido golpeado sufrió un calambre y comenzó a ahogarse, pero su amigo que estaba cerca lo sacó del agua le salvó la Vida. Entonces, el recién salvado que había sido antes golpeado, sacó su cuchillo, fue hasta una enorme roca plana que había en la playa y grabó con su cuchillo en la piedra el siguiente mensaje: “Hoy mi mejor Amigo me salvó la Vida” Conclusión, cuando nuestro amigo nos perjudique, escribamos en la arena para que cuando suba la marea se borre el mensaje y todo quede olvidado, pero cuando nuestro Amigo nos demuestre la Amistad, escribamos lo ocurrido grabando sobre la piedra para que ni el paso de los siglos pueda borrar lo ocurrido……

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License