JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

In and Out, la fuerza de tu decisión

Por Juan Otero, el 14 de enero de 2014

In and OutHoy tienes que tomar una decisión importante como consumidor. Tienes que ir a un alojamiento de(podría ser cualquier retail)….no importa, sirve cualquiera, y debes esforzarte en conocer todos los datos del mismo. Ese tiempo es proporcional a la decisión correcta y productiva de la toma de datos. No te será difícil porque aunque no naciste para ello, te has ido educando en conseguir esa fuerza de decisión.

Podría existir un límite, que en este caso estaría bajo el baremo de la cantidad de veces que has sido usuario de un Alojamiento, y con la diversidad de opiniones, ya podrías empezar a escribir.

Detrás del muro te parapetas, lanzas la misiva, subjetiva, y dejas sin cerrar la otra parte, la del comportamiento. Requieres cosas, y escondes información. Exiges servicios y dejas lo servido en el camino.

Eres un buscador de precio ocasional que no ha entendido la transformación tradicional de los modelos de turismo. Para qué sirve la multicanalidad si en los productos bajo la clave In and Out, no hay más que una plataforma: la de la tu decisión.

Sin duda, el mejor servicio, la opción de devolver el dinero, cross (K)illing diferenciando lo que escribió a lo que vendemos, y el ser un producto perecedero, hacen que los canales de venta en Turismo, tengan entrada y salida, como las promociones centralizadas para levantar el ánimo del proveedor y la cartera del consumidor.

Vamos, escribe, seguro que ya lo estabas planeando…….

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License