JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Evernote en mi día a día

Por Juan Otero, el 25 de julio de 2013

Sin duda, una de las aplicaciones de más uso en mi vida diaria. Hace unos días, Evernote España me pidió mi opinión sobre el uso del producto, y esta es la entrevista. Soy usuario de Evernote en la mayoría de mis tareas diarias en el servicio Freemium que evidentemente me da un servicio más que suficiente. No descarto el upgrade pero de momento, necesito valorar si los servicios de pago son los que realmente necesito. En todos mis viajes planifico prácticamente todas las tareas con Evernote: vuelos, contactos profesionales y personales, hoteles, lugares a visitar,…..prácticamente lo más importante. En cualquiera de mis empresas, siempre Evernote tiene una parte de “culpa” en la gestión…

Mi uso es mucho más habitual en mis smarphones que en las tablets u ordenadores de mi despacho. He seguido la estrategia de Phil Libin desde hace años y es una de las empresas que más me atraen tanto por sus desarrollos como por la forma en la que enfocan y animan a las empresas a invertir en tecnología.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License