JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

La volatilidad en Marketing

Por Juan Otero, el 24 de julio de 2013

No es difícil ver situaciones que son perjudiciales en MK, y lo puedo ver con mis clientes en diferentes áreas día a día; desde un alojamiento turístico hasta un Ministerio pasando por cualquier retail. Todo ello es fácil con la lectura de un mail

1-“somos parte de la escapada” , o sea, todos somos vendedores, ellos y nosotros, ambos.

2- “Super recomendable y gran experiencia del descenso”. Un valor añadido va más allá del producto para todos los vendedores…

3- “Seguro que volvemos a vernos”. Eso espero aunque no estoy seguro. El consumidor no tiene un manual estándar y el camino hacia la venta es muy difícil. Sino tenemos esta hoja de ruta, será difícil saber qué decisiones toma ese consumidor.

En cualquier caso, esta última es la mejor noticia que un innovador puede recibir, así que ya puedes empezar a cambiar porque la volatilidad de los mercados va a ser inimaginable.

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

Lo del MK y el retail, la verdad ni p. idea de lo que es… pero lo de “seguro que volvemos a vernos” me suena mucho… aunque luego casi nadie vuelve, yo creo que lo dicen por inercia, o a lo mejor es que van “volatiling a otros alojamientos” y… se le “ahead” el volver…

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License