JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Turismo.as Barcelona V Edición, Londres II Edición

Por Juan Otero, el 2 de febrero de 2013

Hola a todos, a pesar de la situación que vivimos, espero y deseo que todos tengamos al menos la oportunidad de perseguir nuestros objetivos, y que nuestros negocios turísticos sigan prosperando.

Como dice el título, Turismo.as V edición. Efectivamente, se acerca la V edición, y este año se celebrará en Barcelona. Como horizonte, tenemos el MWC 2014(Mobile World Congress) evento muy importante en el ámbito internacional del que podríamos formar parte, aunque de momento veremos el evento de forma independiente. Espero y deseo que podáis acudir al mismo, y al menos yo pondré todos mis medios para que así sea. Las fechas serán a finales de Junio, y habrá muchas novedades, una buena parte vinculada al área internacional.

Londres II Edición. Este evento que nos llevó de forma prudente a la capital londinense, fue muy interesante no solo para la industria turística, sino para las personas que habitualmente se relacionan desde varías áreas con esta industria. Las fechas de la segunda edición, son 2 y 3 de Diciembre, y habrá importantes novedades.

El 20 de Febrero,  haremos el V Think Tank en el AC Aitana con una importante temática¿Utilizan la información las empresas turísticas?. Responsables de Google, Logitravel, Rumbo, Kayak, URJC, Tripadvisor y Review-Pro entre otros, analizaremos cómo llega esa información y cómo mejorarla en el futuro.

En Septiembre y con motivo del Día mundial del Turismo, organizaré en La Rioja, un concurso de APPS vinculadas al Turismo. Un evento que iremos poníendole cara a lo largo del año.

Por mi cabeza pasa llevar a cabo este 2013 un evento internacional que  hasta ahora no se ha hecho en Oviedo. Evidentemente, le debo mucho a la ciudad que siempre me apoyó y mi “engagement” sigue en marcha.

¿Un buen principio para un 2012 no?. Pues aún esto no es todo……..

Seguimos en contacto

Disclaimer: Gracias por el apunte, el Think Tank es en Febrero 2013 no en Noviembre 2013.

Comentarios Comentar Trackback

2 Comentarios

1

adelante Juan, te deseo lo mejor en tu nuevo foro en Cataluña este año.

2

Querido Juan : ¿ Qué tal va la segunda edición de Turismo.es en Londres?

Saludos, Olvido

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License