JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

El Teléfono móvil, imprescindible para viajar según EFE

Por Juan Otero, el 29 de abril de 2012

El smartphone se ha convertido en una obligación. La mayoría de las posibilidades de los mercados girarán en torno a ellos y una buena parte del futuro de cualquier actividad, pasará por ellos. Este tema es uno de los que hemos puesto el foco este año en la IV edición de Turismo.as y de los que seguiremos considerando más interesantes en próximas ediciones.

Siempre que organizo el foro, viajo más a otros países. Lo hago porque  me encanta tener el foco en la tecnología. Me encanta mi ciudad y disfruto de ella, pero cada vez me doy más cuenta de que hay ciudades en las que los negocios y la gente focalizan en lo que realmente me apasiona.

Una de mis pasiones, son mis smartphones, temática sobre la que grabó y distribuyó la prestigiosa agencia EFE en esta IV edición a más de 3.000 clientes en todo el mundo.

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

Lo unico que reclamo es mientras mas aplicaciones uses al mismo tiempo, se baja la bateria al tok, en ese deberian de mejorar.

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License