JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

16 Apps gratuitas este verano en mi iPad(2ª Parte)

Por Juan Otero, el 15 de agosto de 2011

Hace un tiempo que comentaba las aplicaciones que solía utilizar en mi iPad. En esta segunda parte, os explico cuáles son las que he descargado en los últimos días y su utilidad. Más que nada, he tenido en cuenta la facilidad de uso y que hayan sido gratuitas.

Social Media:

Wikipanion: Consulto a menudo la Wikipedia y acceder desde Wikipanion, es más rápido y fácil. Desarrollado para buscar navegar, y exponer los artículos de Wikipedia fácilmente, el encuentro de los pueblos geolocalizados alrededor tuyo a través de Geonames con toda la información, resulta muy interesante aunque  algunos están excasamente desarrollados.

AIM: Todas mis redes sociales, actualizadas desde esta aplicación.

 


Productividad
:

Evernote: Tu segunda memoria o quizás para mí la primera gracias a la cantidad de recuerdos que me ha revelado……

 

 

PS Express: Fantástica aplicación de Photoshop que te permite retocar tus imágenes. La versión de pago, te permite hacer auténticas maravillas. Conviertes tu iPad en un auténtico estudio de edición digital.

 

Entretenimiento:

IMDB: Aunque no soy un apasionado del cine, es una de las aplicaciones que no debes perder. Busca por directores, actores o películas, y encontrarás toda la información que desees.

 

Noticias:

El Pais.com: Uno de los periódicos nacionales más leídos.

 

 

Rtve.es: Aplicación que te permite llevar el telediario en tu dispositivo. Por categorías y de forma muy clara, puedes seguir toda la información.

 

 

CNN: Se le considera el canal de información más poderoso del mundo. Llevarlo en tu dispositivo es realmente interesante.

 

 

Orbyt: Antes de acceder a la versión de pago, tienes la parrilla de sus periódicos. Si te interesa leerlos todos por tu trabajo, quizás sea interesante la versión de pago.

 

Referencia:

Dictionary: Un completo diccionario en inglés que sitúa palabras cercanas a tu localización.

 

 

Música:

TuneIn Radio: Emisoras de todo el mundo que TuneIn te las ofrece en función de la geolocalización, es una fantástica opción para llevar la radio contigo. Además, puedes grabar podcasts que reproduces más tarde.

 

Estilo de vida:

Around me: El GPS y la Realidad Aumentada, se unen para ofrecerte todo lo que necesitas a tu alrededor. Farmacias, Bares, Restaurantes, serán tus objetivos. El mapa te los mostrará, y la realidad aumentada te llevará hasta tu objetivo.

Google Places: El lugar que buscas debería estar aquí. Me llama la atención los pocos bares, restaurantes, casas rurales y hoteles dentro del sector turístico que aún no están colocados en Places.

 

Viajes:

Booking.com: Para los que viajamos a menudo, la herramienta de Booking es fundamental para encontrar entre muchas referencias hoteleras.

 

 

Windguru: Una de las webs que más se consultan para conocer el tiempo. No solo para navegar sino por su exactitud en la información del tiempo.

 

 

El Tiempo.es: Una información precisa y útil si quieres acertar en tus planes.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License