Parece tocado por los dioses,como Roma,pero lo cierto es que el Turismo Rural y su evolución en los últimos años ha sido puesto como referencia de una de las grandes marcas de la industria química de este pais y como no,del mundo.La comparacion de una antigua y destartalada casa a la casa rural de hoy día,donde la mayoría de los urbanitas quieren pasar un fin de semana,implica el cambio de una marca a través de una estrategia clara y definida,que aun siendo referencia a algo clásico,se actualice e incorpore a la venta de una imagen actual.El turismo rural debe reposicionarse,actualizarse y aprovechar el buen momento del sector.Cuando una gran marca de otro sector nos pone de ejemplo de evolución,debemos demostrar que lideramos esa revolución y que no somos un colectivo,sino un grupo serio y con personalidad ,capaz de vender Asturias ALL OVER THE WORLD
saludos desde Barna
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License