Turismo.as se está convirtiendo estratégicamente en una ventaja competitiva importante para las empresas y para el destino. Existe un caldo de cultivo importante y un interés particular de nuestro territorio por cómo se ha logrado el evento y qué puede hacer el mismo en el futuro. El capital humano y organizativo de Turismo.as procura que exista la posibilidad de acceder al conocimiento por parte de regiones o empresas periféricas. Si analizamos la crisis financiera, política y educativa que existe en el mundo, existe una desigualdad económica importante en las rentas, y eso se traduce en dificultad para acceder también a proyectos ilusionantes. Todos tenemos que pensar un poco en áreas como la psicología, la antropología o la sociología para entender proyectos que se han convertido en un referente social.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License