Que es una de las claves del turismo, nadie lo pone en duda, pero me gustaría revisar estos datos:
65% de incremento anual hasta el 2015 en el comercio a través del móvil.
2011, será el año decisivo del comercio electrónico y del marketing móvil.
App tipo foursquare abren un nuevo ciclo para el Social Networking.
Ahora tendremos una tarea doble, anuncios para el site y anuncios para el móvil. El estudio de tu web y de tus consumidores, se complica, al igual que tus ofertas.
Empiezan a existir foros importantes sobre la estrategia en los móviles, con lo cual, una obligación más en tu agenda.
El blog de Google sobre los recursos para móviles, es una clara alusión a la tendencia. Existen casos de estudio y practicas importantes sobre su uso. Es más, empresas de turismo americanas, lo han incorporado ya a su marketing mix.
¿Qué estás haciendo en tu empresa en este sentido?
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License