JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Gente joven en la Red

Por Juan Otero, el 14 de diciembre de 2010

Hace tiempo que hablé con mi hija sobre la posibilidad de abrir un blog. En un lado, ella quería escribir sobre la moda y el diseño, dos de sus debilidades.  En el otro, yo quería que viera la parte de trabajar una estrategia que vinculara a sus redes con nuestros negocios de turismo. Hoy, sin enterarme, ha abierto su blog en la plataforma blogger. Yo quería que fuera wordpress, pero la necesidad de que se lo hicieran, la llevó al camino más rápido.

Hace mucho tiempo que tiene  perfiles en muchas redes sociales, y pocas veces he tenido que monitorizar su actividad. La mayoría de las cosas que ocurren en la red en estos estadios, es o por el desconocimiento de los padres y profesores, o por una equivocada estrategia de los niños en la Red. Espero que se divierta, que respete las reglas de un lugar tan interesante y que aporte novedades a lo que será para ellos como nativos digitales, el único canal de comercialización y comunicación.

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

Si no es indiscrección ¿cuantos años tiene tu hija?. Es para ver lo que me espera a mi con las mias….

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License