JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Fotopedia Asturias

Por Juan Otero, el 9 de septiembre de 2010

heritage_devicesSmallEs un momento clave para difundir Asturias. Una de mis aplicaciones favoritas en el iPad, es Fotopedia Heritage. En momentos de crisis, es como viajar a muchos destinos en los que quizás nunca hubieras podido estar. Fotopedia y la colaboración de las CCAA, podría colocar una interesante aplicación en la venta de un destino. Es evidente que la Word Wide Web del lejano Oeste como se conocía hasta ahora,ha empezado a cambiar. Empresas como Apple han implantado sus productos para que los editores diseñen aplicaciones en las que ellos tienen la plataforma. Mientras navegas por muchas e interesantes fotos, Tripadvisor te ayuda a planificar un viaje. Es una diferencia muy importante porque la pasarela para planificar tu viaje no es la que te lleva a un destino, sino que se integra en programas que te permiten ver destinos basados en las fotos( una vez más, es una llamada de atención para el turismo recordándonos que una imagen vale más que mil palabras). Si además tenemos en cuenta que puedes enviar las fotos que quieras vía mail, o a través de Facebook o Twitter, es muy importante la difusión que puede llegar a tener nuestro destino.

¿Estaría nuestra CCAA dispuesta a ceder esas fotos bajo licencia Creative Commons en beneficio de Asturias y del legado cultural motivando el conocimiento de un destino para las millones de personas que utilizamos el canal online?.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License