JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Entrevista a Javier Bravo, CEO de Cowork

Por Juan Otero, el 6 de junio de 2010

El viernes estuve en Cowork, con Javier Bravo. Estuvimos hablando durante un largo rato antes de volver juntos a Oviedo. Javier es una persona tranquila que conoce bien cómo se trabaja en otros paises. No en vano, su idea es revolucionaria en el mundo de la empresa en la que compartir espacios e ideas es parte del futuro empresarial para muchos emprendedores. Allí organiza foros, entre ellos Iniciador, un proyecto que va calando fuerte en toda España, y comparte con otras personas muchas de las situaciones que pueden ayudar a mejorar la conectividad.

Hablamos de Asturias, del Turismo, de la importancia de los Foros para invitar a otras personas a descubrir nuevas opciones, del Networking que se trasladará a un plano cada vez más profesional y cerrado en algunas plataformas, y de la necesidad de trabajar todos los emprendedores juntos para buscar opciones de futuro interesantes. Una larga reunión que me ha satisfecho plenamente.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License