JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

¿Pueden programas en movilidad ayudarnos en las Relaciones?

Por Juan Otero, el 13 de abril de 2010

DCT-images200Uno de los programas estrella de Iphone, es Dales Cargenie,s Training. La Eficacia en la forma de vender o el servicio al cliente, son posibilidades que podemos obtener de los aparatos en movilidad.  Warrent Buffett fué una de las personas que utilizó este curso en el formato papel, y reconoce que ha sido la clave para poder hablar en público y dirigirte a organizaciones. En un sector como el turístico, me pregunto cuántos tienen Iphone(bastantes seguro), y cuántos utilizan estos programas(ninguno seguro). En un sector en el que el servicio al cliente ya no pasa por enviar solo un correo contestando la disponibilidad  que hay o no en tu alojamiento, y las peticiones( esto se convierte en un spam:) en una gran parte de portales verticales como forma única de llegar al cliente teniendo como filtro al alojamiento, se vuelven imprescindibles estos programas en movilidad.

Si estos programas son tan importantes, y es tan importante el canal online, yo cambiaría la redacción de las subvenciones a Pymes Turísticas que ofrece mi CCAA, y esta sería una de las subvencionadas. Estoy seguro de que este tipo de productos, perfectamente orientados, con personas que sepan no solo de APP, sino de Turismo y de la empresa, serían necesarias y vitales para que el sector turístico mejore.

Al final, lo que interesa es captar clientes para tu región, y esto hoy por hoy, solo es viable gracias a la Tecnología. Si no existen ayudas pero no solo económicas, sino de motivación para que el empresario coloque al finalizar su correo: Hotel XXXX. y no enviado desde mi Iphone, o cosas similares, no podremos avanzar en el desarrollo de App para el turismo y menos de mentalidad que promueva el que esas aplicaciones formen parte de nuestro día a día. Ahhh, que por cierto, del día a día del cliente, ya forman parte…….

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License