JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Turismo, Tecnología y Magisterio

Por Juan Otero, el 14 de enero de 2010

profesor_elearningEste año, imprimiré nuevas vías al turismo. Una de ellas, y que hace tiempo que trabajo, es la impartición de cursos gratuitos en nuestras casas rurales, y en nuestra oficina en Oviedo  con un máximo de 12 alumnos. Me preocuparé de nuevas estrategias en el sector turístico rural,  y me preocuparé de nuevas estrategias turísticas en el sector urbano. Para ello, impartiremos cursos, y desarrollaremos nuevas peticiones de muchas personas que hace tiempo tenemos como fórmula de competir mejor en el sector. Era una de las áreas que pretendía mejorar en el sector turístico, desarrollo que será en una parte importante “on demand”.

Los canales de venta en el sector turístico, son infinitos, y las posibilidades de los empresarios también. Dimensionar un negocio, es ir más allá de lo que un pequeño establecimiento de turismo ofrece en el sector. Hoy lo comentaba en mi entrevista para el diario Que, la necesidad de que los empresarios salgan a Europa, o América, busquen alianzas, y piensen en buscar clientes con necesidades totalmente diferentes a los de ellos.

Esto es solo una parte de mi estrategia. En breve, demostraré cuántos Asturianos en Europa están encantados de hacer negocios con Asturianos en Asturias.

Comentarios Comentar Trackback

2 Comentarios

1

Los maestros al poder! 🙂

2

Hola Juan:
Podría hacerte una pregunta?
Como puede ser posible canalizar turismo americano o europeo a un sector en crisis? Lo digo por que yo regento un establecimiento urbano-rural , y no somos capaces de canalizar el cliente nacional..
Un saludo
Atte
Maria

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License