JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Listiti puede ayudarme en el Mass Market

Por Juan Otero, el 16 de noviembre de 2009

logoUna forma de controlar lo que ocurre en determinados segmentos es Listiti, al que he llegado a través de Louis Gray, y con ello el interés de conocer si vía RSS o a través de alertas de Twitter, las preferencias de los usuarios. Si estás subscrito a varias listas y quieres saber de qué se está hablando, es muy efectivo. En turismo, es importante que parametrices muy bien los temas por los que quieres que los nombres que salen en tus listas de listiti, te lleguen en forma  de alerta vía mail. Es muy importante porque en un mercado de consumo como el turístico, puedes encontrar aportaciones incluso en listas internacionales que no tienen nada que ver directamente con tu negocio. Siempre he comentado la habilidad necesaria para estar en listas que muchas veces no tienen nada que ver con turismo, y así extrapolar otros conceptos y esudios a esta categoría.

Probando en una de las Listas de Lou, me he dado cuenta de que he encontrado temas interesantes para aplicar al sector turístico.

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

No conocía Listiti. He de darte las gracias por postearlo, ya que de lo contrario nunca habría conocido esta herramienta.

Personalmente, yo asocio tanto el nombre como logotipo con una chorrada para críos, y resulta ser un útil muy interesante.

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License