JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Powertwitter y el poder del marketing en nuestros negocios turísticos

Por Juan Otero, el 1 de septiembre de 2009

pt_grad_48x48Ni más ni menos, una herramienta fantástica. Echaba de menos en Twitter, no poder colocar fotos, o vídeos sin tener que pasar por el código que se te asignaba para colocar en el cajetin. Hoy probando powertwitter, creo que puede hacer mucho en favor del turismo. Una vez empiecen a, como decía el lector del anterior post, categorizar las posibilidades de la demanda de los usuarios, twitter será una herramienta que abarcará muchas posibilidades.

Powertwitter, te permite crear marca de una forma más directa, y explícita. Eso de una imagen vale más que mil palabras, es real. Yo he colocado imágenes de las casas, y vídeos, y se percibe como una conexión mayor entre la oferta y la demanda. Más aún, si la demanda son muchas personas que utilizan un canal a menudo y que les faltaba ese lado visual que inclina la compra de producto. Muchas de nuestras visitas vienen de Twitter porque la inmediatez y las imágenes son un importante valor añadido para los empresarios de turismo. Todo ello, se refuerza con el link que modifica algo impersonal, por el de la web en concreto que te interesa mencionar. Esto hace marca. Esto consolida un proyecto en las redes sociales. Esto implica un nuevo desarrollo y estudio del posicionamiento que hasta ahora estaba basado en los clásicos buscadores.

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

Fantástica herramienta. PowerTwitter se ha instalado en mi Firefox para quedarse.

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License