JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

No quiero estar en tu banco

Por Juan Otero, el 18 de agosto de 2009

banco_santanderEs lo que pienso como cliente del Banco Santander, tras la comisión de 6 Euros que me han cobrado por sacar dinero en otro país, pero en el mismo Banco. Esa comisión no la podemos retroceder, me dice el analista que lleva mis temas en la oficina principal de Oviedo. Evidentemente, elevaré mi queja a la Dirección regional, porque me gustaría que los bancos funcionaran de otra forma. Sería iluso pensar que puedo cambiar el sistema financiero de mi país, pero sí tengo claro que puedo cambiar de banco, decisión que llevaré a cabo.

Me gustaría que me expliquen el slogan de queremos ser tu banco. ¿Dónde?: ¿Aquí o en el extranjero?. De momento, ya he encontrado un banco internacional, que no me cobra nada por las transferencias, nada por sacar dinero, y nada por las gestiones habituales. Es más, me informa vía sms de todo lo que ocurre en mis cuentas. Quizás, todos los turistas deberíamos tener en cuenta estas gestiones con nuestros bancos, porque es mucho dinero el que se nos va en comisiones absurdas, pero que  contribuye a su cuenta de resultados. Debería existir por parte de las personas que nos desplazamos sobre todo en verano, una mayor presión sobre los directores de los que gestionan NUESTRO DINERO.

Comentarios Comentar Trackback

3 Comentarios

1

Tambien me pasó a mi y a la mierda, con perdon, les mandé.

2

A mi me pasó algo similar con Mercadona. Me pareció un robo que me cobraran el parking después de haber hecho una buena compra allí. Hice una reclamación y todavía espero que me contesten. Por suerte hay muchos lugares donde elegir, bancos, supermercados o casas rurales.

3

Que pena que no se den cuenta que este tipo de tratos ahora se reflejan en las redes sociales y traen consecuencias. Tu caso me ha recordado a los problemas con las operadoras de telefonía y que tanto debate traen en las redes sociales… claro que puedes cambiar, pero que sucede cuando todos funcionan mal. Un saludo, nos leemos.

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License